Terapias
Complementarias
TERAPIAS COMPLEMENTARIAS
Reiki
Reiki es una terapia tradicional japonesa que significa “las manos sobre el tratamiento“. Los tratamientos de reiki ejercen un efecto muy notable y positivo sobre la mente, el cuerpo y las emociones del paciente.
El terapeuta transmite Reiki colocando sus manos en diferentes partes del cuerpo del destinatario y permaneciendo en cada posición unos minutos. El paciente permanece vestido en todo momento y en ningún caso hay contacto con las zonas íntimas. El terapeuta actúa como canalizador de la energía universal, con el objetivo de armonizar los planos físico, emocional, mental y espiritual de la persona. Durante esta parte del tratamiento puedes experimentar diferentes sensaciones: relajación, ensoñamiento, tristeza, alegría, felicidad, miedo, cambios de temperatura corporal, sueños o pequeños espasmos musculares, aunque estos no son muy frecuentes; lo más posible es que te duermas.
Meditación y Relajación Guiadas
Sesiones dónde nos iniciamos en la práctica de sesiones de meditación y /o guiada y tratamos distintos temas a través de la visualización.
Amor, equilibrio, dolor, estrés, ansiedad, relajación, emociones, naturaleza…